domingo, 22 de febrero de 2009

La ciberetiqueta algo para tener en cuenta


Para vivir en comunidad, hay que tener en cuentaciertas normas, que hacen que esta sea mas amena para todos, como el respeto y buen trato a los demás. En la internet y sus derivados,tambien es necesario comportarse y manejar ciertas reglas como el respeto y el buen trato, aunque la comvivencia sea atravez de un computador.

No podemos olvidar, que a la hora de escribir un email o de chatear con alguien, se debe utilizar términos adecuados para dar a entender el mensaje que se quere transmitir y no ofender a la persona al otro lado del computador; tampoco podemos olvidar, que debemos ser produdentes con la información que manejamos por medio de la internet, ya que un email, mal emviado podria traer graves problemas.
A veces la tenología hace pensar que por tantos avances y novedades que trae dia a dia, se puede utilizar de cualquier manera, sin importar las consecuencias que esto pueda traer y no es asi, por eso es importante darle un buen manejo para aprovechar al máximo, todo lo que ella trae, no solo en la internet, sino tambien sus derivados como celulares, agendas electronicas y demas; teniendo en cuenta, que todas las personas merecen el mismo respeto asi esten detras del computador o en frente de nosotros; un buen cibernauta, no solo maneja a la perfección la internet, da un buen uso a la ciberetiqueta.

seamos buenos cibernautas y aprovechemos lo que la técnologia nos brinda a travez de la internet.

viernes, 20 de febrero de 2009

La señal del cielo




En el mundo de hoy, encontramos muchas señales que pueden llevarnos a muchos lugares o situaciones diferentes, los medios de comunicación radio,prensa y televisión, influyen en la vida de todas las personas hasta llegar a convertirse en parte de su rutina diaria.

La Emisora Minuto de Dios, una emisora católica fundada por el Padre Rafael Garcia Herreros hace algunos años, es una alternativa para todas las personas que quieran cambiar un poco su rutina y ver algo nuevo en su vida. Con programacion para todo tipo de público, musica, oración y opinión, esta esmisora busca ser la señal que lleve a los oyentes a encontrar a Dios de una manera diferente.